acomisaria 35

Se robaban hasta el inodoro y fueron detenidos

Dos sujetos con antecedentes y con pedido de captura fueron detenidos por la policía cuando robaban distintos elementos de una vivienda ubicada en zona rural. Entre las pertenencias, los delincuentes se llevaban los accesorios instalados de un baño

 

Villa Regina – Aprovechando la ausencia de los moradores, hace pocos días dos sujetos de 18 y 35 años ingresaron a robar a una vivienda rural ubicada sobre el Km Nardini de Villa Regina. El hecho delictivo fue advertido por efectivos policiales de la comisaría 35, razón por la que los malvivientes lograron ser aprehendidos y se pudo recuperar los elementos sustraídos.

El robo se registró en la chacra Nº 105, propiedad a la que ingresaron dos sujetos de 18 y 35 años de edad que se movilizaban en un vehículo utilitario.

En el marco de la recorrida prevencional que a esa altura de la jornada realizaba personal de la Unidad 35, fue como se advirtió la actitud sospechosa en la mencionada chacra situada sobre el Km Nardini.

Posteriormente la policía logró establecer que los dos individuos, conocidos en el ambiente delictivo y con antecedentes, habían desinstalado  todos los accesorios del baño como el inodoro, un lavatorio y el bidé, entre otros elementos como un colchón inflable.

Tras su aprehensión los malvivientes, los cuales registraban pedido de captura, quedaron a disposición de la fiscalía. Horas más tarde, se dispuso que ambos recuperaran su libertad aunque se iniciaron actuaciones judiciales por “robo en grado de cuasiflagrancia”.

Comentarios de Facebook