policia (1)

Se reunieron, se pelearon y terminaron detenidos

Ocurrió esta madrugada en el sector de la toma de barrio La Graava. Al momento de la intervención, un policía resultó lesionado.

 

Villa Regina – Tres hombres y una mujer se encuentran detenidos tras los disturbios generados esta madrugada en el sector de la toma de barrio La Graava, situación que además generó que un empleado resultara lesionado al momento en que se produjo la intervención de los efectivos de la comisaría Quinta.
Todo comenzó alrededor de las 2 horas cuando vecinos del lugar alertaron a la policía sobre la existencia de música con un sonido elevado y la presencia de un grupo de personas en una vivienda. Sumado a ello, se agregó también que el grupo protagonizaba una discusión, la cual cada vez se tornó más violenta y fue lo que desencadenó la presencia policial.
De acuerdo a lo informado a La Comuna de Villa Regina, una vez en el lugar, y cuando se procedía a notificar a las personas por violar el aislamiento social obligatorio, se produjo un enfrentamiento con el personal de la Quinta.
Por este motivo se detuvo al propietario de la vivienda, a una mujer y a otras dos personas que compartían la velada. En el marco de las aprehensiones un empleado policial resultó lesionado.
Por el hecho las cuatro personas continúan detenidos y vinculados a una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad y por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (cuarentena).



A %d blogueros les gusta esto: