pareja club regina

Se repiten acciones de solidaridad en Regina

A la iniciativa solidaria de los propietarios de una rotisería de Regina que prepararon viandas para familias que atraviesan una difícil situación, se sumó la de los estudiantes del CEM 83 que recepcionaron durante el viernes ayuda de todo tipo con el mismo fin.

También durante el fin de semana, el Club Atlético Regina abrió sus puertas para albergar a familias en situación de calle. Desde el ‘Albo’ se le solicitó a la comunidad que si ven a alguna persona en esta situación se comuniquen con el presidente de la subcomisión al 2984-400042, quien los trasladará a la institución donde podrán permanecer y se les brindará comida.

En este sentido, durante esos días se albergó a un matrimonio que llegó a Regina en busca de un trabajo que les permita pagar un alquiler para radicarse en la ciudad. La buena noticia llegó cuando un lavadero de autos de la ciudad brindó trabajo a Guillermo, integrante de la pareja.

Guillermo junto a Norma son de Córdoba y decidieron venir al sur del país en búsqueda de una oportunidad laboral. “Quedamos sin trabajo, no pudimos pagar el alquiler y quedamos en la calle”, contó Guillermo, quien agradeció a los integrantes del club por permitirles contar con un lugar para quedarse en forma transitoria.

Si bien el hombre consiguió empleo, Norma aún continúa en la búsqueda. Por cualquier dato se pueden contactar al 2966225061.