IMG-20200627-WA0038

Se refuerza la entrega de leña a familias reginenses

Villa Regina – En el marco del Plan Calor desde el municipio se informó que la Secretaría de Desarrollo Social refuerza la asistencia directa a los vecinos que lo necesitan con la entrega de leña y de garrafas.
En este sentido, el Director de Promoción Social Jorge Bardini explicó que se han distribuido aproximadamente 250 bins a las familias que residen desde El Frutillar hasta La Unión y otros sectores puntuales de la ciudad que no tienen gas. Además se han entregado más de 700 garrafas. Señaló que la entrega de la leña comenzó el pasado 6 de junio.
En la jornada de este viernes la tarea se centró en la zona de la toma, cercana a Vía Cargo, y en La Graava. Mientras tanto, durante ayer sábado se continuó asistiendo a los vecinos de esas zonas y también de El Sauce.
En este aspecto, Bardini agradeció a las empresas Jugos SA, Moño Azul y Natural que donan bins o pallets que no utilizan.
El Director manifestó que el área cuenta con un listado de entre 350 y 450 vecinos a quienes se les provee leña desde mayo a septiembre.



A %d blogueros les gusta esto: