Ley Pierri Matadero

Se realizó una nueva reunión por el Plan de Regularización Dominial

El martes se realizó un nuevo encuentro para explicar los alcances de la ley nacional conocida como ‘Ley Pierri’ (24.374). Fue en el Centro de Desarrollo Integral de barrio Matadero y es el segundo que se lleva a cabo con estas características.

El objetivo es brindar información a los vecinos acerca del procedimiento de regularización dominial en favor de los ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua de su inmueble desde el año 2006.

De la reunión participaron la Asesora Legal y Técnica del municipio Carolina Cailly, la referente de Juntas Vecinales Natalia Vergara, quienes informaron a los asistentes sobre la posibilidad de adherirse a la ley que en la práctica impulsa el municipio.

En el encuentro de carácter informativo, acudieron unas 30 personas, quienes se interiorizaron sobre los requerimientos necesarios para obtener la escritura de su terreno.

Desde el municipio se informa que las reuniones se seguirán expandiendo a todos los barrios que necesiten conocer sobre dicha ley, consultar sobre la misma y ver la posibilidad de incorporarse a ella.