67d275b2-7eed-49c6-9f86-f62654d63d57

Se realizó la apertura de sobres para el repavimentado y el bacheo en calles urbanas y rurales de Chichinales

Chichinales – Durante la jornada de ayer se realizó en el edificio municipal la apertura de sobres para la Licitación Pública N° 001/2021 destinada a la repavimentación de la calle La Flora y el reasfaltado y bacheo de la calle Rural N°1. La empresa Quidel se presentó como la única firma oferente.

El acto contó con la presencia del intendente Alberto Pacenti, el Secretario de Gobierno, Carlos Teixeira, los concejales, Susana Malvicini y Jorge González, el asesor legal Pablo González y Sergio García por el área de Obras Públicas.

En diálogo con #lcr La Comuna Regina el jefe comunal estimó que las obras comenzarán a ejecutarse en 30 días aproximadamente, demandarán un plazo de ejecución de 120 días corridos y un presupuesto de alrededor de 20 millones de pesos.

Además calculó que las primeras tareas iniciarán con el bacheo completo del camino Nº 1 para luego continuar con la repavimentación en el tramo que va desde la autovía al barrio Villa del Parque, Posteriormente se continuará con el reasfaltado de calle La Flora, puntualmente en el tramo que desde avenida Del Comahue y Próceres Argentinos.