IPPV

Se realizó el sorteo público de 30 viviendas del IPPV en Huergo

Huergo – Durante la semana el IPPV realizó en Ingeniero Huergo el sorteo público de 30 viviendas, unidades habitaciones que se ubican en el barrio Gualdesi y cuya construcción comenzó en el 2016 con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

El acto se desarrolló en el Centro de Jubilados Valerio Beltrame. Allí se sortearon 15 viviendas de las 30 debido a que 3 estarán destinadas a personas con capacidades diferentes y las restantes 12 forman parte de un convenio firmado en su momento con el municipio local.

Las 30 viviendas construidas por el IPPV presentan un importante avance de ejecución y se proyecta que este año se concrete su entrega a las familias beneficiadas.

“Fue mucha la emoción en la gente, lo cual demuestra que es importante la necesidad de acceder a la vivienda”, se indicó desde el organismo provincial.

Cabe recordar que esta modalidad de sorteo de viviendas que implementó el IPPV data del 2013 y el primer acto se llevó a cabo en Chichinales en el 2014. Asimismo en el caso de Huergo fue la primera vez que se concretó este sorteo público, sistema que reemplaza al sistema por puntaje que se hacía con anterioridad y que significa una herramienta importante para la adjudicación de viviendas ya que brinda igualdad de oportunidades a todas las familias.



A %d blogueros les gusta esto: