muni-huergo

Se realizará concurso por el pase a planta permanente en Huergo

A través del Decreto N° 6729, el Ejecutivo de Huergo fijó la fecha de toma de exámenes y la nómina de agentes municipales que se encuentran en condiciones para concursar por el pase a planta permanente.

El decreto incluye a personal que cumple funciones administrativas, de maestranza, peón vario, electricista, chofer de vehículos pesados y chofer de máquinas. El plazo para presentar la documentación requerida en el artículo 7° del decreto N° 6728 será desde el 14 al 24 de noviembre.

Se determinó que los exámenes para el concurso de pase a planta permanente se tomarán el próximo 28 a las 8 en lugar a especificar.

Cabe destacar que a partir de la firma del Decreto N° 6728, los agentes contratados que hayan cumplido dos años desde la firma del contrato y se encuentren en condiciones podrán solicitar el pase a planta permanente. Los mismos serán evaluados por una comisión examinadora integrada por un representante del Poder Ejecutivo, un representante de la Secretaría de Gobierno o de la secretaría que tenga a su cargo el área de personal, un representante del Poder Legislativo y dos representantes de los gremios; uno por ATE y uno por UPCN.

Comentarios de Facebook