COMISARIA 35_2

Se quiso esconder adentro de una acequia pero fue descubierto por la policía

Ocurrió anoche en la zona rural de Regina cuando dos sujetos intentaron robar en el predio de Marcovich. Desde la comisaría 35 detuvo a uno de los dos individuos y secuestró una moto. Durante el transcurso de la mañana recuperó su libertad

 

Villa Regina – Anoche personal de la comisaría 35 de esta ciudad detuvo a un sujeto de 29 años de edad y conocido en el ambiente delictivo luego de que intentara robar en la chacra Nº 125, propiedad de Marcovich. Este fue sorprendido cuando permanecía oculto en el interior de una acequia junto a su moto.

Del hecho la policía tomó conocimiento alrededor de las 22,30 cuando uno de los empleados del lugar llamó a la Unidad rural luego de haber escuchado ruidos y observado movimientos extraños en la chacra.

Cuando los efectivos llegaron al lugar realizaron un rastrillaje y tras observar que una de las aberturas del galpón había sido violentada, se descubrió a uno de los dos sujetos que ingresaron a la propiedad con fines de robo, según se informó a LCRegina.

Al momento de dar con el malviviente, éste se encontraba oculto adentro de una acequia y a corta distancia también se encontrar una moto de 110 cc, rodado en el cual se movilizaban los dos sujetos. Por su parte el segundo individuo logró escapar.

Por el hecho se secuestró la moto, el detenido fue encerrado en los calabozos de la Unidad 35. Sin embargo durante el transcurso de esta mañana recuperó su libertad y se habrían iniciado actuaciones judiciales por robo en grado de flagrancia.

Comentarios de Facebook