junta moschini 2

Se puso en funciones a la junta vecinal de barrio Moschini

La semana pasada se puso en funciones a la junta vecinal del barrio Moschini, sector conocido como el loteo Tinti Méndez. En este marco, el secretario de Economía y Finanzas Máximo Daga, el de Coordinación Eduardo Cailly y la responsable del Departamento de Juntas Vecinales Natalia Vergara dialogaron con los vecinos sobre distintos temas.

En el marco de la convocatoria realizada por el municipio para elegir a las autoridades barriales, en Moschini se presentó una lista única. La junta está presidida por Matías Riquelme e integrada además por Patricia Isla (vicepresidente), Andrea Seguel (secretaria), Griselda Segura (pro secretaria), Miguel Fernández (tesorero), Silvina Villegas (protesorero), Filamir Suazo, Diego Sepúlveda, Alejandro González y Manuel Herrera (vocales titulares); Jairo Rojas y Gustavo Figueroa (vocales suplentes).

Todos sus miembros recibieron los certificados correspondientes además del decreto que oficializa la junta vecinal.

De acuerdo a lo informado desde el Ejecutivo, los vecinos trasladaron diferentes inquietudes a los funcionarios municipales, se mostraron optimistas con el Plan de Urbanización que se lleva a cabo en la zona y también con las respuestas recibidas de parte de Daga con respecto al tema de las cloacas.

 

Comentarios de Facebook