sidra-unrn-

Se puede visitar la primera Expo de la UNRN

La Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) realiza hoy la primera edición de la Expo UNRN. La Planta Piloto de Alimentos Sociales de Villa Regina abre sus puertas a toda la comunidad y especialmente a los alumnos y alumnas de los últimos años de los colegios secundarios de la región.

En el desarrollo de las actividades, los estudiantes podrán conocer en profundidad toda la oferta académica de la Universidad de Río Negro, a través de charlas específicas y muestras con materiales producidos desde las carreras que se dictan en la Sede Alto Valle y Valle Medio. Habrá tres charlas, que se brindarán a las 9, a las 13 y la última a las 16 horas.

Los visitantes podrán informarse sobre las inscripciones para el 2020, el programa de becas y conocer sobre la investigación y la extensión en la UNRN. Además, se desarrollarán actividades recreativas organizadas por el área de Vida Estudiantil.

Se prevén visitas a la Planta de Sidra y al Parque Temático de Energías Renovables, que se encuentran en el predio de la Planta Piloto de la Universidad. Están programadas para las 10 y las 15 horas, son abiertas a todo público y no hay que inscribirse previamente.

El acceso a todas las actividades de la Expo es libre para todo el público interesado en conocer la oferta académica de la UNRN.

 

Cronograma de actividades

 

  • 9 hs. Charla de carreras
  • 10 hs. Recorrida al Parque Temático de Energías Renovables
  • 11 hs. Molienda en Planta de Sidra
  • 13 hs. Charla de carreras
  • 15 hs. Recorrida al Parque Temático de Energías Renovables
  • 16 hs. Charla de carreras