alberdi2

Se proyectan y ejecutan obras en escuelas del Alto Valle Este

Por estos días se trabaja en distintos establecimientos escolares del Alto Valle Este mientras que en otros se evalúan las tareas a realizar.

En el caso de la Escuela 196 de Villa Alberdi se proyecta la obra de gas de manera que el edificio pueda contar con nuevamente con el servicio que se encuentra interrumpido desde hace aproximadamente un mes. Desde el Consejo Escolar se confirmó que los trabajos se van a ejecutar aunque se analiza cómo se llevarán adelante.

Actualmente la institución cuenta con dos medidores pero, según lo informado, Camuzzi quiere unificar el servicio, lo cual implicaría una sola entrada de gas y otro presupuesto, lo cual determinará si es obra complementaria o por contratación directa.

Si bien no existe aún un presupuesto oficial trascendió que sería elevado.

Por otro lado, entre las escuelas en las cuales se está trabajando se encuentran el Jardín 28 donde se realizan reparaciones generales; en la Escuela Especial Nº 5 de Regina se ejecutan tareas en el sector de cocina y los baños.

Mientras tanto, en la Escuela Especial Nº 16 de Chichinales se está construyendo un techo entre el sector interno y el externo. Se evalúa también la construcción del piso.

También en el Portal del Valle se proyecta el playón y un depósito para la Escuela Nº 89.

En todos estos casos, los trabajos se realizan mediante el sistema de obra complementaria, con presupuestos que se ubican entre los $400.000 y los $500.000 con un plazo de ejecución de entre 60 y 90 días.

En Huergo, en la Escuela 12 se repara el sector de baños mientras que en la ESRN 56 de Godoy próximamente finalizarán los trabajos de ampliación de la cocina con la colocación de un termo y cocina industrial.