tranisto

Se prorrogó por el vencimiento de las licencias de conducir en Regina

Aplica en el caso de aquellas que venzan entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020. Conocé en la nota otros alcances de la ordenanza que fue aprobada ayer en sesión especial

 

Villa Regina – A partir de un proyecto elevado por la municipalidad al Concejo Deliberante, ayer los concejales aprobaron por unanimidad la ordenanza que establece la prórroga por 180 días del vencimiento de las licencias cuyo vencimiento opera entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.

A su vez la normativa aprobada por el cuerpo legislativo, en el marco de una sesión especial, determina la suspensión por 120 días la emisión de las licencias a quienes deseen tramitarla por primera vez y se prorroga por 180 días el vencimiento de las licencias que vencen entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de las personas mayores de 60 años, salvo casos excepcionales fundamentados y de quienes cumplen servicios esenciales.

El Director de Tránsito y Protección Civil Mario Figueroa explicó que se elevó este proyecto al Concejo con el objetivo de evitar la circulación de personas en el marco de la situación de pandemia por COVID-19 que se atraviesa.

Esta medida es de carácter preventivo y de manera excepcional y entrará en vigencia cuando sea promulgada por el Ejecutivo, lo que sucederá en los próximos días.