policia

Se presentó a la Comisaría y lo notificaron por las plantas de marihuana halladas y por un presunto abuso sexual

Villa Regina – A más de una semana del incendio en su vivienda y del hallazgo de 11 plantas de marihuana en el terreno, el propietario del lugar se presentó durante los últimos días a la Comisaría Quinta para ser notificado de la causa Federal por infracción a la ley de Drogas Nº 23737. En la oportunidad el sujeto de más de 40 años de edad quedó involucrado en una causa judicial por presunto abuso sexual contra una menor.

La presentación voluntaria del hombre a la Unidad policial se produjo posterior a un escrache que tuvo lugar en las redes sociales a fines de la última semana. En el mismo se lo acusaba de haber abusado de una niña. Posteriormente, fuentes consultadas por LCR La Comuna de Regina confirmaron que días previos al incendio de su propiedad el hombre registraba una denuncia en sede policial por el presunto abuso infantil.

Respecto al siniestro ocurrido el pasado lunes 8 en su vivienda ubicada en barrio La Unión, dos dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar para evitar que las pérdidas materiales fuesen totales. Posterior a esta tarea, se constató que la puerta de la vivienda estaba violentada por lo que inició una investigación para determinar si el incendio fue intencional.

Asimismo, una vez que el fuego fue controlado y en el marco de una inspección se detectaron 11 plantas de marihuana en el terreno, razón por la que se le dio intervención a personal de Toxicomanía y se inició la causa Federal.

Por su parte, mientras los bomberos y la policía trabajaban en el barrio a raíz del incendio, algunos vecinos daban cuenta que se habría tratado de un siniestro intencional debido a la acusación que pesa sobre el hombre.

Al momento en que se inició el fuego la vivienda estaba desocupada y desde entonces los investigadores nunca pudieron dar con el hombre. En las últimas horas fuentes judiciales consultadas por este medio confirmaron que a mediados de esta semana dicho sujeto se presentó voluntariamente a la Unidad Quinta para ser notificado por ambas causas.