Presentación Rally

Se presentó el Rally ‘Ciudad de Villa Regina’

La presentación de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally ‘Ciudad de Villa Regina’ se presentó ayer en la Oficina de Turismo local.

La competencia, organizada por el municipio de Regina, se disputará entre el 12 y 14 de julio por caminos de nuestra ciudad, Godoy y Cervantes.

La conferencia de prensa contó con la presencia del intendente local Carlos Vazzana, el presidente de la Asociación Volantes, Jorge ‘Goyo’ Martínez, los jefes comunales de Godoy y Cervantes, Luis Ivancich y Claudia Montanaro, el presidente de la Federación 11 Raúl Ginóbili y el piloto campeón regional del Rally 2018 Damián De Grossi. También acompañó el secretario de Economía y Finanzas del municipio reginense Máximo Daga.

Vazzana dio la bienvenida a todos los presentes y expresó: “Para nuestra localidad contar nuevamente con una fecha del rally regionales es muy importante. Villa Regina es una ciudad que ha dado al rally grandes pilotos y copilotos, es una ciudad fierrera, y por supuesto acompañamos esta iniciativa de la Asociación Volantes».

La competencia comenzará el viernes 12  con el reconocimiento de pruebas y la verificación técnica y administrativa. La rampa de largada se habilitará a las 20 en Avenida 9 de Julio e Inmigrantes, frente la Plaza de Los Próceres.

Con respecto a la información sobre los horarios y lugares de la competencia del sábado 13 y domingo 14, se dará a conocer en los próximos días.

Para los pilotos interesados en participar, el registro de inscripciones estará abierto hasta el próximo miércoles 10 de julio a las 18. Al día siguiente, se informarán las asignaciones de los números por prioridad y ranking en la Federación Regional 11 de la localidad de General Roca.