goy

Se presentó el programa Código de Barra para el Secadero de Frutas de Godoy

Godoy – La Planta de Deshidratados y dulces de Godoy ya cuenta con código de barra para sus productos. En este sentido el programa fue presentado el viernes en el Secadero de frutas que se encuentra a cargo del consorcio Las Delicias del Valle.

Durante el acto el intendente Luis Ivancich recibió la visita del Gerente del Crear José María Apud y Atlilio Caverzan. Además se contó con la presencia de la Gerente de Fiscalización de la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro Marcela Ávila.

La identificación y el ahorro son algunos de los beneficios del Código de Barra. Además permitirá ampliar los canales de comercialización y, ante todo, identificar un producto, Otras de las ventajas serán las siguientes: reducción de los plazos de entrada y salida de stocks, más facilidad de reposición, inventario simplificado permanente, eliminación de los errores debidos al procesamiento manual y posibilidad de garantizar el seguimiento del producto a lo largo de la cadena de distribución.