thumbnail_ddf6789e-f02a-4940-8fb0-d656431d1342

Se presentaron a las nuevas juntas vecinales de Cívora, El Frutillar y La Graava

En noviembre habrá elecciones en los barrio Matadero, Fedalto, Borgatti y Puerto Argentino

 

Villa Regina – Hace pocos días se realizó en el municipio la presentación de las nuevas autoridades proclamadas recientemente de las Juntas Vecinales de los barrios Cívora, El Frutillar y La Graava.

En el acto estuvo presente el intendente Carlos Vazzana quien agradeció el interés por participar y trabajar por el barrio e hizo entrega una certificación a cada integrante. Además, durante el encuentro, se coordinó el funcionamiento y la metodología de trabajo.

Los nuevos presidentes de las Juntas Vecinales son: Silvana Sewald por barrio Cívora; Julio Márquez por El Frutillar y Graciela Cofré por La Graava. Cabe recordar que en el caso de los tres barrios hubo presentación de lista única a mediados de agosto, motivo por el que no hubo elecciones vecinales.

Por su parte para el próximo mes está previsto que se realice la renovación de autoridades en otros cuatro barrios de Regina. En este sentido en Matadero y Ángel Fedalto la votación se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre, mientras que en Borgatti y Puerto Argentino se hará lo propio el domingo 11 de noviembre. En ambos casos los comicios de desarrollarán entre las 10 y las 16 horas.