CD (10)

Se premió y se destacó a los jóvenes solidarios en Regina

Hace pocos días los concejales de Regina realizaron la entrega de los premios a los tres proyectos ganadores de la Primera Jornada de ‘Semana de la Juventud Solidaria’, iniciativa impulsada desde el bloque de JSRN y que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en su momento para destacar el trabajo altruista y el sentido de solidaridad que ejercen varios jóvenes de la ciudad.

En el marco de la primera jornada de la Semana realizada durante el pasado 7 de octubre en la Escuela de Arte, el jurado integrado por representantes del Concejo Deliberante, del Poder Ejecutivo Municipal, de Entidades Intermedias y Centros de Estudiantes, evaluó los 11 proyectos que fueron presentados.

En la ocasión resultaron ganadores 3 proyectos: “Mi Barrio – Haciendo Comunidad” (Jóvenes Barrio El Sauce); “Te Damos una Mano de Color” (ESRN N° 145) y “Diseño y Fabricación de Pierna Ortopédica” (Instituto Nuestra Señora del Rosario).

Posteriormente el poder legislativo de la ciudad no sólo procedió a la entrega de los respectivos premios, sino que también destacó la participación de todos los participantes.

Cabe recordar que la Ordenanza N° 013/19 contempla que Regina celebre anualmente en el mes de septiembre la semana de ‘La Juventud Solidaria’. Como ocurrió recientemente, se distinguirá al proyecto ganador con un premio en efectivo equivalente a 10 SAM (en la primera jornada el premio se dividió en 3).

 

 

Comentarios de Facebook