ippv

Se pospuso el sorteo de viviendas en Godoy

Con el objetivo de garantizar un proceso transparente y evitar conflictos entre vecinos producto de declaraciones en medios de prensa, el gobierno provincial dispuso posponer el sorteo de viviendas previsto para este sábado en Godoy.

La medida se tomó con la finalidad central de salvaguardar el normal funcionamiento del procedimiento, asegurando su transparencia e igualdad.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) prevé que el sorteo se realice en fecha a definir utilizando el sistema de la Lotería de Río Negro, que ya demostró su transparencia en procesos anteriores, y con transmisión en vivo y en directo.

Recordemos que esta semana el intendente Luis Ivancich había solicitado la impugnación del listado de postulantes aprobados por el IPPV, considerando que “incluye personas que no fueron informadas por la entidad intermedia, siendo incorporadas por decisión discrecional y arbitraria de las autoridades del IPPV, en franca violación al régimen aplicable y al convenio que vincula al municipio con el organismo, el cual se encuentra plenamente vigente”.



A %d blogueros les gusta esto: