guardavidas

Se pone en marcha el registro para la reválida de Guardavidas

Villa Regina – Desde el municipio se informó a quienes deseen anotarse para Guardavidas de la Temporada de Verano 2019/20 que ya está el registro para la reválida.

Los llamados a dicha inscripción estarán hasta el viernes 8 de noviembre (1º convocatoria), viernes 22 de noviembre (2º convocatoria) y miércoles 11 de diciembre (3º convocatoria); teniendo como fecha para el examen físico, sus días siguientes; es decir: el sábado 9 de noviembre, el sábado 23 de noviembre y el jueves 12 de diciembre. Se aclara que los y las Guardavidas podrán realizar la prueba física en cualquiera de las tres convocatorias, anteriormente mencionadas.

La condición para acceder al puesto de trabajo será aprobar el examen físico de ingreso; en el mismo, se deberá presentar la libreta de Guardavidas al momento de rendir. Las exigencias técnico físicas serán: Nadar 500 metros estilo libre en un tiempo máximo de 10 minutos, Correr 1.500 metros en 7 minutos para hombres y 8 minutos para mujeres.

La presentación de dicha documentación es condición previa e indispensable para acceder a rendir el examen físico, aclarando que es de carácter público y abierto a todos los aspirantes. Por ello, los interesados y las interesadas deberán presentar la siguiente documentación:

 

– Nota indicando Nombre Completo, Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), Clave Única de Identificación Laboral (C.U.I.L.), Domicilio y Referencias Laborales.

– Fotocopia del Documento Nacional de identidad.

– Certificado de reincidencia otorgado por la Policía Federal Argentina.

– Libreta de Guardavida.

– Certificado médico de aptitud física, rubricado por un profesional habilitado (Original).

– Certificado de curso de RCP otorgado por la Municipalidad de Villa Regina o entidad competente.

Toda la documentación deberá ser presentada en la Dirección de Deportes del Municipio reginense, ubicada en Colón 107 (Polideportivo Cumelen), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00.

Comentarios de Facebook