deporte

Se organiza la segunda parte del año de las Ligas y escuelas deportivas municipales

En estos días, la Dirección de Deportes del municipio de Regina trabaja en la organización de las actividades que se vienen para la segunda parte del año, especialmente la puesta en marcha de las Ligas de Fútbol y de las Escuelas Deportivas.

Recordemos que tanto LIMUFI, Futsal, Liga de Fútbol Femenino y Veteranos están en receso debido a la culminación de sus campeonatos.

En este marco, se realizan reuniones para avanzar en cuestiones como la capacitación de árbitros, líneas y demás jueces que intervienen en todas las categorías.

En tanto, las escuelas deportivas tuvieron como disciplinas destacadas al handball y vóley. En la primera especialidad, las chicas del Sub 18 lograron el bicampeonato en el torneo que se desarrolló en Roca.

Mientras tanto, en vóley se ha llegado a contar con 100 participantes, destacándose también la modalidad Newcom, adaptado para adultos mayores.

También han tenido buena convocatoria disciplinas como karate, judo, yoga y otras. En este sentido se destaca la amplia propuesta que ofrece la Dirección de Deportes para todas las edades, así como también los talleres de actividad física adaptada.

Por otro lado, los interesados en participar de alguna de las disciplinas, que se retomarán el lunes 29, pueden acercarse a la Oficina de Deportes, ubicada en el polideportivo Cumelén, de lunes a viernes de 7 a 14.