vuelco35

Se les reventó un neumático y volcaron en avenida General Paz

Ocurrió ayer. Dos mujeres debieron ser llevadas al hospital. En el vehículo también iban 3 pequeños de 2, 8 y 12 años

 

Villa Regina – Más allá de los daños materiales sufridos y el mal momento vivido afortunadamente no hubo que lamentar algo peor luego de que los ocupantes de un vehículo que circulaba por avenida General Paz volcaran como consecuencia del reventón de un neumático. En el rodado viajaban 2 mujeres y tres menores de edad.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 16,30 horas a la altura de la chacra Laponni (91 Lote 8B), en cercanías al Km 105. A bordo de un vehículo Peugeot Partner viajaban dos mujeres de mayores de 30 años y tres pequeños de 2, 8 y 12 años. Tras el reventón del neumático, la conductora perdió el control de la Partner y terminó volcando sobre un canal que se ubica sobre la margen oeste de la avenida.

A raíz de los golpes sufridos las dos mujeres debieron ser trasladadas al hospital. Posteriormente se precisó que una sufrió lesiones en el rostro mientras, mientras que la otra resultó con golpes en la cabeza. En tanto los menores lograron salir sin ninguna lesión de consideración.

Si bien en el lugar intervino personal de la comisaría 35, se destacó a LCRegina la tarea inicial de rescate realizada por las personas que se encontraban trabajando en el lugar, como así también aquellas que circulaban por la General Paz.



A %d blogueros les gusta esto: