SUBCOMISARIA 66

Se le iniciará una causa judicial por hacer obsenidades en la vía pública

Mainqué – A través de llamados anónimos a la Unidad policial durante los primeros minutos de la madrugada de ayer la policía de Mainqué fue alertada sobre la depravada acción que estaba realizando un sujeto al momento en que comenzó a masturbarse en un sector de la plaza de la localidad.
Para cuando el personal de la subcomisaría 66 llegó al lugar el individuo, éste mayor de edad, ya no se encontraba en el mencionado espacio verde. Sin embargo, durante la mañana de ayer la situación tomó estado público a partir de la viralización de un video en redes sociales.
En las últimas horas la policía de Mainqué estaba tratando de localizar al sujeto para notificarlo por el inicio de una causa judicial por infracción al Artículo 129 del Código Penal. Este establece que será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros. Asimismo, si los afectados fueran menores de dieciocho años, la pena será de prisión de seis meses a cuatro años.