fútbol femenino (4)

Se juega la segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Con la participación de 12 equipos, el fin de semana pasado comenzó a jugarse en el predio del club Banco Nación los partidos de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en Villa Regina. Del total de los equipos, 11 son de Regina y el restante de Chichinales.

En la jornada del domingo no sólo acompañó el clima sino también la comunidad que se acercó en gran número a las canchas. “Esto demuestra que era algo muy esperado por las chicas y que cada vez la competencia futbolística tiene más seguidores. En este sentido como queremos seguir aprendiendo, creciendo y lograr una mayor desarrollo futbolístico propusimos algunos cambios y los mismo fueron bien recibidos por los equipos”, señaló el director de Deportes municipal José Enriquez.

Cabe señalar que para la actual competencia se pasó a jugar de la cancha de 7 a un campo de juego con 9 jugadoras por equipo. “El juego de 9 tiene otras características, las jugadoras se tienen que plantar de otra manera en la cancha, tienen que tener otro tipo de estrategia para jugar los partidos. Entonces creemos que estos cambios nos van a ayudar a crecer como equipo y como Liga en sí”, explicó Enriquez a LCRegina.

Recordemos que éste es el segundo año en el que se desarrolla la Liga de Fútbol Femenino y en su primera fecha jugada el domingo los resultados fueron los siguientes:

 

Cancha 1:

Las Botineras 3-Reginense 0

ATR 0-Las 14 3

Leonas 2-Las SPA 0

Cancha 2:

Las Kaitos 3-Las Inter 0

Regina 4-Rejunte 0

Manchester 0-Leonas del Albo 5

La segunda fecha de la Liga se jugará este domingo con los siguientes encuentros:

Cancha 1:

10 horas: Las Inter-Las SPA

11 horas: Regina-Leonas

12 horas: Manchester-Las Kaitos

 

Cancha 2:

10 horas: Botineras-Leonas del Albo

11 horas: La 14-Reginense

12 horas: ATR-Rejunte



A %d blogueros les gusta esto: