uocra 6

Se investigan las causas de un incendio en la Uocra de Regina

Villa Regina – Si bien el fuego no pasó a mayores ya que no afectó paredes o el interior de las oficinas, de todas maneras se investigan las causas de un incendio que se registró minutos después de las 23,30 horas de ayer en las instalaciones de la delegación local de la Uocra.

En un primer momento desde el cuartel de la ciudad se informó que dos dotaciones con 9 bomberos debieron concurrir a la esquina de las calles Brown y Charrúas. Una vez que llegaron al lugar detectaron que el siniestro no era de magnitud ya que el fuego en ese momento sólo había afectado una puerta y la mercadería que se encontraba cercana a ésta.

Sin embargo, en la mañana de hoy se realizaron peritajes en el lugar para determinar si el fuego se generó de manera accidental por algún corto circuito o fue provocado. En este sentido, y en diálogo con LCR, desde la conducción de la sede local entienden que el fuego fue intencional y esta hipótesis guarda relación con la manifestación y las diferencias gremiales que se registraron ayer por la mañana en esas oficinas.

Más allá de las sospechas, hasta el momento no existen testigos que hayan dicho haber visto algo y aún se desconoce el resultado de las tareas llevadas a cabo hoy por el perito. Asimismo la actual conducción de la Uocra en Regina realizó las pertinentes denuncias penales por lo que todo es materia de investigación.