22

Se investiga la muerte de un joven ciclista en ruta 22

Villa Regina – Esta madrugada un joven de 18 años aproximadamente fue encontrado sin vida sobre los carriles de la margen norte de la ruta nacional 22, a pocos metros de barrio nuevo con dirección a la localidad de Godoy. El hecho se produjo a la altura del Km 1135,500 y del mismo la policía tomó conocimiento a las 3,10 horas aproximadamente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR por el momento lo sucedido se encuentra en etapa de investigación aunque, en principio, todo indicaría que se trató de un accidente de tránsito, según se dijo.

Para cuando la policía y la ambulancia arribaron al lugar el adolescente, oriundo de Villa Regina y quien residiría en uno de los barrios ubicado a pie de barda, se encontraba sin signos vitales. Junto al joven también fue hallada una bicicleta, rodado en el que se trasladaría aunque se desconoce en qué dirección. Como parte de las primeras deducciones realizadas en el lugar se presume que la víctima pudo haber sido impactado por un auto o rodado menor.

En el lugar continúan trabajando policía y personal de Criminalística.



A %d blogueros les gusta esto: