autos incendio

Se investiga el incendio intencional de dos vehículos en Regina

El hecho se produjo anoche en barrio Parque Jardín. Se presume que el auto y la camioneta habrían sido rociados con algún combustible.

 

Villa Regina – Minutos antes de las 23 horas de ayer una dotación con 5 bomberos debieron dirigirse a sofocar el incendio que afectó a dos vehículos que permanecían estacionados sobre el porche de una vivienda del barrio Parque Jardín. Si bien el fuego provocó daños parciales en un auto y una camioneta, el trabajo inicial de las personas del lugar y los bomberos evitó que el siniestro arrojara mayores consecuencias.
La intervención bomberil y policial se produjo a las 22,50 horas a partir de un llamado que alertó sobre este siniestro ocurrido sobre calle Anita Angeli y que afectó una camioneta Ford Ranger y un Peugeot 208.
Una vez que el fuego logró ser extinguido, se iniciaron las primeras pericias por parte de personal de Criminalística y como resultado de ello se presume que ambos vehículos habrían sido rociados con algún combustible.
La parte trasera de ambos rodados fue lo que mayormente afectaron las llamas, por lo que no hubo que lamentar ningún tipo de explosión, personas heridas o daños en la propiedad.
Por estos minutos efectivos de la Comisaría Quinta junto a un perito de bomberos trabajan en el lugar para determinar las causales del siniestro que, por lo antes descripto, se presume que fue intencional.