MPF

Se investiga de dónde provino la difusión de fotografías por el doble homicidio

Villa Regina – En virtud de la circulación de fotografías relativas al doble homicidio ocurrido en Villa Regina el pasado sábado, desde la justicia iniciaron actuaciones internas con el objetivo de conocer de dónde provino la difusión de dichas fotografías.

“Esta situación se ve justificada en la necesidad de mantener reserva en la investigación en curso que avanza sobre diversas líneas tendientes a esclarecer el caso”, indicaron fuentes policiales.

Asimismo se señaló que en la medida en que no se afecte la investigación en curso, se continuará brindando aquella información que no resulte perjudicial hasta que se inicie la instancia de audiencias orales y públicas.

Más de 5 fueron las fotografías que se viralizaron durante los primeros días de esta semana, imágenes que muestran el interior de la casa en la que fueron ejecutados Maximiliano Pagoni y Luciano Sabadín durante la madrugada del sábado. En ellas se ve manchas de sangre en distintas partes de la vivienda, los impactos de bala y personal policial trabajando.