gas farolito 1

Se iniciaron los trabajos para llevar el gas a El Farolito de Chichinales

Chichinales – Hace pocos días se iniciaron los trabajos de ejecución de la red de gas en el barrio El Farolito de Chichinales.

Se trata de la primera etapa que permitirá que 30 familias de ese sector de la localidad puedan acceder a este servicio en sus viviendas. Sin embargo los trabajos permitirán proyectar a corto plazo la ampliación de la red que permitirá que otras 150 familias puedan contar con el gas en sus domicilios.

“Es el puntapié inicial para que en el próximo año o tal vez en el transcurso de este 2019 las ampliaciones que van a permitir que lleguemos a más familias. De esta manera vamos llegando con los servicios básicos en los diferentes loteos de la localidad”, manifestó el intendente José Rivas.

Entre ellas mencionó el alumbrado y la red de agua para el loteo Isabel Diumacan, el gas para la manzana única, la ampliación de la red de gas para barrio Ceferino. “Hay varias obras que han mejorado la calidad de vida de los chichinalenses”, señaló Rivas.

Agregó que “estamos convencidos que vamos por un camino de crecimiento, aunque sabemos que hay obras pendientes como las cloacas para el loteo Potes. El proyecto está presentado pero no tenemos novedades”.



A %d blogueros les gusta esto: