control Policía

Se impidieron 50 ingresos a Regina por falta de permisos

En otro orden, durante el fin de semana las comisarías Quinta y 35 detuvieron a 12 personas por violar la cuarentena.

 

Villa Regina – En el marco de los controles realizados en forma conjunta entre personal de Tránsito y Protección Civil Municipal y policías de Río Negro, durante el fin de semana en la ruta nacional 22, se impidió el ingreso a la ciudad de unos 50 vehículos.

Desde el municipio se indicó que los conductores no contaban con el permiso correspondiente o no tenían otro justificativo para ingresar a la localidad. En este sentido se precisó que quienes fueron rechazados provenían de ciudades como Godoy, Huergo, Roca y Cipolletti, entre otras.

Asimismo desde la municipalidad se señaló que, además de estos operativos, se trabajó en diferentes calles internas de la ciudad con el objetivo de informar sobre las actividades habilitadas y se hizo hincapié en la restricción total existente para el día domingo.

Por su parte, desde la comisaría Quinta se procedió a la detención de 8 personas por violar la cuarentena y a ese número debe sumarse otras tres por distintas faltas contravencionales (disturbios en la vía pública). En tanto la comisaría 35 registró cuatro detenciones por el mismo delito, es decir por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.



A %d blogueros les gusta esto: