accidente

Se identificó a la persona que falleció en el accidente sobre ruta 22

Alrededor de la 1 de esta madrugada se logró identificar al hombre que falleció anoche en el accidente que se registró sobre la ruta 22, entre barrio Nuevo de Regina y el kartódromo. Se trata de Jorge Luis Villasuso de 31 años domiciliado en Ingeniero Huergo.

El trágico hecho se registró alrededor de las 21 del sábado en el kilómetro 1135, pasando barrio Nuevo de esta ciudad. El hombre fallecido se trasladaba en una moto Gilera color naranja dominio 714 GJK.

De acuerdo a la información policial, la moto circulaba por ruta nacional 22 en sentido este-oeste (desde Regina a Godoy) por el carril de sobrepaso. Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó contra el guardarail central, lo que le provocó el desequilibrio y la posterior caída sobre la cinta asfáltica.

En el mismo sentido circulaba un vehículo Renault 9, cuyo conductor relató que observó sobre la banquina norte una luz y personas haciendo señas y, tras colocar la luz alta de su rodado, divisó la motocicleta tirada. Sin embargo no alcanzó a esquivarla y la arrastró aproximadamente unos 50 metros. Posteriormente se dio cuenta de la presencia del cuerpo en medio de la calzada.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística de Villa Regina, de la Comisaría 35 de Regina, de la Subcomisaría 65 de Godoy, bomberos de Godoy. En un principio la información oficial dio cuenta de que la persona fallecida era una mujer aunque una hora más tarde, cerca de las 22,30, se confirmó que era de sexo masculino aunque no se lo identificó inmediatamente.

En la madrugada se pudo dar con el padre del fallecido, quien procedió a su identificación.

Por estas horas aún se trabaja en las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

Comentarios de Facebook