131890371_245841530297505_719731034905623094_o

Se habilita la pileta en el balneario de Chichinales

Chichinales – Desde mañana la pileta municipal que se ubica en el balneario de esta localidad quedará habilitada, atracción que para este año fue renovada para garantizar un mayor disfrute por parte de los más chicos.

La habilitación se da a los pocos días de que se procediera a la apertura de temporada, la cual se produjo el último fin de semana a través de un torneo de tejo.

Además de la reparación y la pintura de la pileta y las mejoras en el cerco perimetral, desde el Municipio también se trabajó en la construcción de 20 parrillas, en el reacondicionamiento del local de proveeduría y bufet, en la colocación de riego por aspersión en algunos sectores y en las mejoras de las canchas de tejo, vóley, bochas y fútbol, entre otros trabajos.

Desde la Municipalidad se invita a la comunidad en general a disfrutar del balneario y sus instalaciones, siempre con el cuidado y el cumplimiento de los protocolos vigentes por la pandemia.

 

 

Proveeduría y buffet

 

A comienzos de esta semana se procedió a la apertura de las cuatro ofertas que se presentaron al concurso privado 1/2020 para la explotación de la proveeduría y el buffet del balneario.

Finalmente el miércoles se conoció “Mari y Carli” resultó la propuesta favorecida para la explotación de la proveeduría.