118851328_1506114462930718_1787958876771455806_o

Se habilitó un tramo del Canalito de avenida San Martín en Huergo

Ingeniero Huergo – Con la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación, durante la noche del viernes quedó habilitado un tramo del canalito de Avenida San Martín, en el sector comprendido entre calles Avda. Mariano Moreno y Buenos Aires, cuyas tareas se encuentran enmarcadas en la obra de “Renovación Urbana” que se está ejecutando en la localidad.

Sobre este sector, desde la semana pasada se venían desarrollando tareas de parquización, a través de la siembra de césped y habilitación del riego por aspersión, mientras que en los últimos días personal municipal realizó plantaciones de lavanda y margarita.

Estos trabajos se suman a los ejecutados anteriormente, vinculados al cementado del canal de riego y la construcción de veredas.

Asimismo, ya comenzaron a desarrollarse tareas en un nuevo tramo de la Avenida San Martín, concentradas entre calle Buenos Aires y Dr. Velazco, con el objetivo de continuar avanzando en esta obra de reconversión de espacios públicos que mejorará la calidad de vida urbana.



A %d blogueros les gusta esto: