P1_huergo

Se habilita el funcionamiento de gimnasios y centros de actividad física en Huergo

Ingeniero Huergo – Bajo estrictos protocolos sanitarios, desde este lunes queda habilitado el funcionamiento de gimnasios y centros de actividad física en la localidad.

La medida, regulada a través del Decreto N° 6831-2020, establece que podrán funcionar de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs, bajo la modalidad de turnos reservados previamente.

La capacidad máxima permitida en el interior del local será de hasta el 50 % de la capacidad total habilitada, siempre que se cumpla con el distanciamiento de dos metros entre personas.

Es importante tener en cuenta que los clientes deberán asistir con sus propios elementos de protección personal (toalla, toalla de trabajo, jabón, guantes, etc.) y con su propia hidratación. Además, no se permitirá el ingreso con objetos en la mano, todas las pertenencias deberán llevarse en un bolso o mochila particular o equipo de mano.

No estará permitido el ingreso de personas mayores de 60 años, personas con factores de riesgo, embarazadas, empleados con síntomas compatibles con COVID-19, personas con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencia, diabéticos, personas con insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses.



A %d blogueros les gusta esto: