cajero

Se habilita el cajero automático en Godoy

Será el próximo lunes a las 13 horas. El acto contará con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck

 

Godoy – Tal como se adelantó en nuestra última edición digital la semana próxima se llevará a cabo el acto para habilitar el cajero automático del Banco Patagonia que desde mediados de septiembre comenzó a instalarse sobre calle Belgrano de General Enrique Godoy. Será el lunes a partir de las 13 horas.

“Es una noticia de mucha importancia para todos los vecinos para los tramites bancarios futuros”, se indicó desde el municipio a la hora de invitar a las instituciones intermedias y a los vecinos al acto que se llevará a cabo sobre calle Belgrano y que contará con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

El funcionamiento de este tipo de servicios era algo muy esperado por la localidad y se instalación fue posible luego del encuentro que se dio a mediados de julio de este año entre el intendente Luis Ivancich y las autoridades de la entidad bancaria.

Cabe recordar que hace alrededor de 8 años el banco de la Provincia de Neuquén había instalado un cajero automático lindante al municipio, precisamente en el mismo lugar donde funcionará el del Patagonia. Sin embargo su funcionamiento nunca fue el óptimo y tras más de 3 años dejó de operar en la ciudad.



A %d blogueros les gusta esto: