Vazzana firma convenio terminal (2)

Se firmó la entrega anticipada de la terminal de ómnibus

Esta mañana el intendente Carlos Vazzana firmó el convenio por el cual se concreta la entrega anticipada de la terminal a la municipalidad de Villa Regina. Durante la semana el empresario que tenía la concesión, Pedro Nardananone, habría rubricado el mismo.

En el convenio se establece que ambas partes de común acuerdo dejan sin efecto de manera anticipada el contrato de concesión de obra pública y servicio de terminal de ómnibus, la que surtirá efectos a partir de la ratificación del mismo por parte del Concejo Deliberante.

Como consecuencia de la rescisión anticipada, la municipalidad abonará en forma mensual $70.000 al adjudicatario, durante el período comprendido entre septiembre de este año y agosto de 2020 inclusive.

El adjudicatario por su parte cede a favor del municipio la totalidad de los derechos y obligaciones que surjan de los contratos de locación vigentes.

Además se acuerda que las dos empleadas que prestan servicios para la terminal continuarán haciéndolo bajo las órdenes de la Municipalidad.

Indica también que promulgada la ordenanza que dicte el Concejo el adjudicatario y la municipalidad se constituirán en la sede de la terminal y se labrará un acta privada mediante la cual el municipio tomará efectiva posesión del inmueble.

 



A %d blogueros les gusta esto: