https://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/aw-regina-nuestras-11-1050x591.jpeg

Se firmaron los contratos para el gas en Alberdi y la instalación del ascensor en el hospital

Esta tarde se firmaron los contratos para la realización de la obra de gas en Villa Alberdi y la instalación del ascensor en el hospital reginense.

El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió las firmas de los contratos de estas obras y además hizo entrega de un pliego de licitación para el tendido eléctrico en el loteo social Montenegro.

“Continuamos con nuestra tarea diaria para que todos los rionegrinos vivamos un poquito mejor de lo que estamos hoy. Esto se hace con pequeñas y grandes cosas, pero lo concreto es tener un proyecto de provincia y seguir trabajando para eso”, destacó el mandatario provincial.

Con respecto a la firma del contrato para la adquisición y colocación de un nuevo ascensor en el hospital, Weretilneck resaltó: “La jerarquización del hospital de Villa Regina es un objetivo central dentro de la política sanitaria, se trata de la quinta ciudad en cantidad de habitantes de la provincia, y estas obras merecen todo nuestro esfuerzo”.

Por su parte, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, manifestó que “se trata de un proyecto muy deseado y complejo, porque haremos una obra con el hospital abierto, pero es un paso más que vamos a cumplir. Como también lo es la nueva red de gas y el equipamiento que incorporaremos antes de fin de mes”.

Por otra parte, se realizó la firma de contrato para la obra de red de gas en los loteos Ledda e Inacayal, que beneficiará a más de 180 familias que podrán disponer de la red de gas natural. El monto de la obra es de $5.814.016 y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

Asimismo, se entregó el pliego licitatorio para la primera etapa de la obra de infraestructura eléctrica del  loteo social Montenegro. Los trabajos, que tienen un auténtico carácter social, permitirán el acceso al servicio de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público a un conjunto de 53 familias de la localidad. El presupuesto oficial será de $5.738.468.

“Con las obras para los loteos Ledda e Inacayal, el proyecto de electrificación para el loteo Montenegro y los $10.000.000 que la Provincia transfirió al Municipio como fondos no reintegrables del Plan Castello para obras de infraestructura en lotes sociales, estamos dando respuesta a uno de los temas más importantes y necesarios que tienen los vecinos”, concluyó Weretilneck.

 



A %d blogueros les gusta esto: