Villa Regina

Se endurecen los controles a partir de la tarde en Regina

Villa Regina – Desde el municipio se informó que a partir de las 19 horas se intensificarán los controles en todo el ejido urbano y rural de la ciudad con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y la restricción a la circulación entre las 23 y 6 horas, enmarcadas en las directivas nacionales y provinciales.

El operativo se llevará adelante, de manera conjunta, entre personal policial de las Unidades 5° y 35°, Brigada Rural, Dirección de Tránsito y Protección Civil. El no acatamiento de la medida dará lugar a sanciones y multas por un valor de 10 SAM, equivalente a alrededor de 18 mil pesos, salvo en aquellos casos debidamente justificados y comprobables.

Desde la municipalidad se destacó que la falta de conciencia y compromiso por parte de algunas personas obligan a extremar las medidas. En este sentido se mencionó la detención de seis personas durante las últimas horas, por lo que se reitera el pedido de cumplimiento de las normas vigentes para evitar inconvenientes y contribuir a una cuarentena pacífica.



A %d blogueros les gusta esto: