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Se elegirá nuevo embajador/a para la Fiesta Provincial de la Vendimia

El municipio de Villa Regina invita a participar del concurso que permitirá la elección del nuevo embajador/a de la Fiesta Provincial de la Vendimia  y que constará en la presentación de un plan de trabajo que tenga como objetivo promover la actividad vitivinícola desarrollada en la provincia como así también su puesta en valor y difusión.

De esta manera, un jurado conformado por el presidente del Concejo, los presidentes de los tres bloques y el asesor legal del mismo realizará la elección que considerará para su juicio el contenido y viabilidad del plan de trabajo y el conocimiento sobre los aspectos más relevantes de la historia y actualidad de la provincia y de la Fiesta de la Vendimia, entre los criterios más destacados.

Por su parte, quien resulte electo embajador/a será quien represente a Villa Regina como sede permanente de la Fiesta de la Vendimia en aquellos eventos que así se dispongan debiendo presentar para ello, en un plazo de 60 días a partir de su elección, el proyecto definitivo para su aprobación que lo hará acreedor de un premio de $18.000.

Cabe recordar que actualmente Sebastián Bravo, de la Universidad Nacional del Comahue, y Karina Indaver, de la Universidad Nacional de Río Negro son los embajadores.

El plazo máximo de presentación de las propuestas será a las 12 horas del 4 de marzo, en mesa de entrada del Concejo Deliberante local. Además, ese mismo día, deberán adjuntar planilla que podrá descargarse, junto a las bases y condiciones, de www.villaregina.gov.ar o consultar a través de los medios de contacto del municipio.  El 5 de marzo deberán realizar la presentación oral en el Deliberante.