214472904_337245691174474_4075008100401032104_n

Se duplicó la cantidad de personas que eligen actividades al aire libre

Villa Regina- Las temperaturas que se vivieron durante este fin de semana fueron la ideales para la distensión y recreación de las  familias de la localidad.

Es así como ayer domingo, llamó la atención la gran cantidad de personas disfrutando de la tarde de sol en la Isla 58. Lo mismo se pudo recibir en la zona céntrica y en sectores de barda.

Aunque en este último lugar la mayor cantidad de gente se vio durante el día sábados, donde aquellos que eligen la actividad deportiva aprovechan para cumplir con su entrenamiento en los distintos circuitos que ofrece la barda.

Es de destacar que la pandemia fomentó más las actividades al aire libre, tanto para la recreación como se vio durante este fin de semana, como para el deporte.

Los grupos de runners se han duplicado al igual que los ciclistas y quienes hacen ; y esto se ve reflejado a la hora de las competencias en la región donde rápidamente se agotan los cupos dispuestos para competir. En muchos casos personas que dejaron de hacer actividad en lugares cerrados para salir a entrenar al aire libre.

Lo cierto es que quienes pudieron aprovecharon las tardes invernales de este pasado fin de semana largo con temperaturas que promediaron los 15 o 16 grados.

Por otro lado este fin de semana Provincia dio a conocer las nuevas medidas que rigen hasta el 16 de julio donde se habilitaron las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas y en espacios públicos al aire libre de hasta 20 personas.

Se extendió el horario de casinos y bingos hasta las 24 horas y se habilitó la apertura de salones de eventos con un aforo máximo del 50% o un máximo de 100 personas, sin pista de baile

La circulación continuará siendo entre las 6 y las 22 horas y los gastronómicos seguirán funcionando hasta la medianoche.