DJI

Se detuvo a un sujeto que estaba prófugo y se encontraron distintos elementos robados

Fue en el marco de las averiguaciones realizadas por la División Judicial de Investigaciones de Regina a partir de algunos hechos delictivos ocurridos en la zona rural

 

Villa Regina – En la mañana de ayer se llevó a cabo un allanamiento encabezado por la División Judicial de Investigaciones (DJI) que arrojó resultados positivos ya que se procedió a la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia y se encontraron elementos que podrían estar vinculados a algunos de los últimos hechos delictivos que se registraron en la zona rural de esta ciudad.

De acuerdo a lo informados por fuentes policiales a LCRegina el procedimiento se desencadenó a partir de las averiguaciones que realizó la DJI por un hecho reciente ocurrido en la zona rural. En este sentido ayer se allanó una vivienda que se ubica sobre calle Golfo San Matías de barrio Este y se realizó junto al grupo COER y personal de la comisaría Quinta.

En el marco del allanamiento se procedió a la detención de un individuo mayor de edad que se encontraba evadido desde fines del mes de enero del Penal de General Roca, ya que no retornó de las salidas transitorias. Se trata de un sujeto que cuenta con un frondoso prontuario delictivo y se hallaba  en la zona.

Asimismo se secuestraron algunos elementos que podrían estar relacionados a otros hechos delictivos ocurridos en la zona rural de esta ciudad. Por este motivo se espera avanzar en la investigación y la realización de otras diligencias judiciales.

 

Comentarios de Facebook