huergo1

Se desarrolló el ‘Segundo Encuentro por la Inclusión’ en Huergo

Fue organizado por la Escuela Laboral 5 y participaron distintas instituciones. Un mural, una bicisilla y una caminata, fueron parte de las actividades

 

Huergo – Con la inauguración de un mural, la presentación de una bicisilla y una caminata por la plaza Libertad se desarrolló ayer en Ingeniero Huergo el Segundo Encuentro por la Inclusión, jornada que estuvo organizada por la Escuela Laboral Nº 5 de la localidad.

 

La actividad comenzó en horas de la tarde de ayer en la esquina de avenida Colón y calle Moreno, lugar en el que se inauguró un mural realizado conjuntamente entre la mencionada institución educativo huerguense y el IAVRE. Este trabajo significó no sólo una manera de embellecer ese punto de la ciudad, sino también se trabajar de manera inclusiva y mancomunada entre las instituciones. Los dibujos fueron realizados por los alumnos y la tarea demandó entre 2 y 3 semanas.

Luego llegó el momento de la presentación de la bicisilla realizada por el Taller de Herrería de la Escuela Laboral y continuó concluyó con la caminata y demás actividades en la plaza Libertad junto al intendente Miguel Martínez, vecinos y alumnos de distintos instituciones.



A %d blogueros les gusta esto: