P4F2

Se definió la lista de Juntos Somos Río Negro para las elecciones en Chichinales

Selva Abreu es la candidata a intendente. Estará acompañada por Leonardo De Francesco para presidir el Concejo Deliberante

 

Chichinales – Ya está definida la lista de Juntos Somos Río Negro que participará de las elecciones locales que se realizarán el 27 de octubre en Chichinales.

Selva Abreu, actual concejal y encargada ad honorem del Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir, es la candidata a intendente y fue la encargada de presentar a quienes la acompañan.

Los candidatos al Concejo Deliberante son: Leonardo De Francesco, Brenda Rivas, Carlos Daniel Díaz (titulares), María de los Ángeles Barale, Juan Carlos Peña y María Luz Zambrano (suplentes).

Los candidatos al Tribunal de Cuentas: Griselda Henríquez, Fabio Chirino y Silvana Valdevenito (titulares), Cristian Ezequiel Peralta, Verónica Antonella Laborda y Mario Domingo Nicolosi (suplentes).

“La lista es conformada por gente joven, comprometida, nueva en la política, hacedores y referentes de distintas instituciones locales, comercios y jóvenes con muchas ganas de participar en política”, comentó Abreu.

Sobre el candidato a presidir el Deliberante, Leonardo De Francesco, señaló que “es un joven empresario del rubro farmacéutico que apostó por emprender su negocio y vivir en nuestra localidad, con muchas ganas de llevar adelante nuevos proyectos; Brenda Rivas es una joven estudiante avanzada en Psicología, comprometida con los distintos problemas de la localidad desde su función pública en la actualidad. Carlos Díaz, solidario para cualquier evento que se lo requiera, personal de servicio de apoyo del CEM 142 y un referente del deporte local”.

“En cuanto a los suplentes, María de los Ángeles Barale, docente, hija de productores de la localidad, vecina de Villa del Parque; Juan Carlos Peña, referente religioso, pastor de la Iglesia Manantiales que da contención a las distintas problemáticas sociales que aquejan principalmente a adolescentes y/o jóvenes y adultos y María Luz Zambrano, empleada de comercio y mamá comprometida con un taller de cultura de nuestras raíces”, precisó.

“Los candidatos al Tribunal de Cuentas son jóvenes que participan de distintos eventos culturales, sociales y deportivos en Chichinales”, sostuvo.

 

Comentarios de Facebook