comisión de trabajo (1)

Se creó una Comisión de Trabajo en el marco del COVID-19 en Regina

El Concejo Deliberante de Regina aprobó por unanimidad la conformación de una Comisión de Trabajo en el marco del COVID-19 con el objetivo de coadyuvar las acciones que lleve adelante el Ejecutivo municipal en el marco de la emergencia actual, como así también proponer medidas o acciones no vinculantes tendientes a optimizar los recursos existentes.

La Comisión estará integrada por el intendente o un funcionario del Ejecutivo, un integrante de cada bloque de concejales y el presidente del Concejo Deliberante para lo relacionado a la información como así también en la coordinación de las actividades. En las intervenciones territoriales podrán participar los 10 ediles.

Todas las acciones llevadas adelante por la Comisión de Trabajo serán informadas a través del sistema web oficial del Municipio de Villa Regina en el área del Concejo Deliberante y los distintos medios de comunicación.

Esta Comisión surgió del debate que surgió ayer en el cuerpo legislativo luego de la presentación del Frente de Todos para conformar una Comisión de Seguimiento de Crisis.

La sesión del jueves pasó a un cuarto intermedio hasta hoy en el que los ediles consensuaron la ordenanza que fue aprobada por unanimidad, luego de un extenso debate en una reunión plenaria.