125429256_1570678256474338_435384945598282396_o

Se coordinaron actividades para la “Semana de Sensibilización sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad” en Huergo

Ingeniero Huergo – Con el objetivo de comenzar a planificar actividades enmarcadas en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a celebrarse el próximo 3 de diciembre, este lunes la Dirección de Cultura Municipal llevó adelante un encuentro con instituciones.

La reunión fue encabezada por la Directora del área de Cultura, Antonella Agís; y contó con la participación de la Secretaria de la Escuela Laboral N° 5, Natalia Villalobos y el representante de la Asociación “Quiero y Juntos Podemos”, Juan Cruz Pessoa.

Además, estuvieron en contacto con la Directora de la Escuela Especial N° 15, Teresa Chamorro; y la Vicedirectora de esta misma institución, Andrea Romero.

Durante el encuentro, se coordinaron actividades para trabajar sobre la “Semana de sensibilización sobre los derechos de las personas con discapacidad”, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 6 de diciembre, con diferentes propuestas destinadas a los estudiantes de estas instituciones y toda la comunidad.

En esta iniciativa también estará participando el Consejo local para las Personas con Discapacidad.