lomo

Se construyen lomos de burros en Avenida Cipolletti

El puntapié para este trabajo fue el trágico hecho de tránsito ocurrido el pasado 26 de septiembre.

La construcción de cada uno demandará un suministro de $190.000 aproximadamente.

 

 

Villa Regina – Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Regina se trabaja en la construcción de dos lomos de burro sobre avenida Cipolletti y en este sentido durante la jornada de ayer se procedió a la colocación del hormigón.

De acuerdo a lo explicado por el titular del área, Francisco Lucero, ayer se completó la primera parte del trabajo, que comprende la mitad de la calle. Una vez que se concrete el fraguado del hormigón se habilitará esa parte y se procederá a ejecutar la mitad restante.

Cuando se complete la construcción de los mismos, la Dirección de Tránsito colocará la señalización correspondiente.

Cabe señalar que la construcción de cada uno de este tipo de lomo de burro demandará un suministro por el valor de $190.000 aproximadamente.

El puntapié para este trabajo fue el trágico hecho de tránsito ocurrido el pasado 26 de septiembre sobre dicho avenida y en el que falleció Alejo (7).

Previo a la construcción de los dos lomos de burro, también se presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante local para la ejecución de este tipo de atenuador de velocidad, para mejorar la cartelería y la iluminación en ese sector, especialmente en el trayecto que va desde calle Puelches hasta el denominado Km de Nardini.

Los lomos de burro que se construyen sobre Cipolletti están ubicados entre las arterias Puelches y Yaganes y el restante entre Bignami y la residencia Doña Mary.