comisión fiscalizadora 1

Se conformó la Comisión Fiscalizadora y tuvo su primera reunión con los delegados de loteos

El martes último se realizó la primera reunión del año de la Comisión Especial de Seguimiento y Fiscalización de Loteos, oportunidad en la que se definieron las autoridades.

En la oportunidad se determinó que el concejal del Frente de Todos Martín Vesprini ocupe la presidencia de la Comisión, acompañado por Silvio Rodríguez (Juntos Somos Río Negro) y Carlos Rodríguez (Somos Villa Regina).

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los loteos Moschini, Viales 2 y ARA San Juan. Allí se dio lectura al informe que dejó el ex concejal Cristian Aristan, el anterior presidente de la Comisión.

Por su parte los representantes de los loteos pidieron un nuevo informe de situación y expusieron su postura con respecto a la notoria demora en el inicio y ejecución de las obras como así también la desvalorización del dinero frente a la falta de inicio de las mismas.

Recordemos que los delegados estuvieron presentes en la primera sesión del Concejo Deliberante, donde habían solicitado se reactive la Comisión Fiscalizadora y solicitado información sobre el avance de algunas obras.

Puntualmente, desde el loteo Viales 2 se había requerido precisiones sobre el proceso de licitación de la obra de gas. En este sentido se les informó que los trabajos ya fueron adjudicados y que dentro de 10 o 15 días, tras la aprobación de Camuzzi, comenzarán a ejecutarse.

Los presentes acordaron reunirse nuevamente el próximo 17 de marzo en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.



A %d blogueros les gusta esto: