3e472e60-6882-43a8-93e5-134c84f29f1f

Policía confirmó la identidad del automovilista fallecido trágicamente en Mainqué

Mainqué/Regina- Si bien desde el primer momento trascendió la identidad de la persona fallecida trágicamente esta tarde en el Km 1150 de la ruta nacional 22, recién minutos después de las 19 horas Policía confirmó a #lcr La Comuna Regina que la víctima era Óscar Alberto Sánchez (62) de Villa Regina.

El hombre, y único ocupante del Volkswagen Vento que transitaba en dirección este-oeste (Regina-Roca), murió en el acto luego de impactar la parte trasera de un camión Mercedez Benz 1114 que se encontraría estacionado sobre la banquina de la autopista debido a un desperfecto mecánico, según determinaron las primeras averiguaciones realizadas por Policía en el lugar.

El lamentable siniestro vial se produjo alrededor de las 16,30 horas a la altura de la localidad de Mainqué. Como consecuencia del violento impacto el auto quedó totalmente destruido y el camión fue desplazado varios metros del lugar donde permanecería estacionado a la espera del auxilio mecánico.

Fuentes consultadas por #lcr precisaron que en el camión viajaban un hombre de 38 años de apellido Zapata, oriundo de Godoy,  junto a sus hijos de 9 y 14 años. Al momento de la colisión los ocupantes del Mercedes se encontraba fuera del rodado por lo que resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal policial de Caminera de General Roca, Salud y bomberos.

El retraso de la confirmación oficial se debió a que no se logró encontrar rápidamente la documentación personal (DNI) del fallecido.