diumacan

Se completó el tendido eléctrico en loteo social de Chichinales

“Era una obra muy esperada que había quedado pendiente de la gestión anterior. Son 62 lotes que necesitaban urgente el servicio para empezar a construir”, manifestó el intendente José Rivas

Chichinales – Días atrás, se completó el tendido eléctrico en el loteo Isabel Diumacan de Chichinales. La empresa Electromecánica RI estuvo a cargo de los trabajos, con una inversión realizada por el gobierno provincial de $ 1.246.567,15.

La obra había sido licitada en abril del año pasado mientras que en mayo se conocieron las ofertas de las empresas interesadas.

“Era una obra muy esperada que había quedado pendiente de la gestión anterior. Son 62 lotes que necesitaban urgente el servicio para empezar a construir”, manifestó en su oportunidad el intendente José Rivas.

Días atrás, el jefe comunal había confirmado a LCRegina el comienzo de las tareas. “El tendido está prácticamente concluido, ahora Edersa está ensamblando el transformador. Pero lo que es la colocación de postes, el tendido de cables y los artefactos de alumbrado público ya están listo”, señaló.

Agregó que “esta semana quedaría terminado el trabajo, faltando solamente la conexión, y así el sector quedaría con energía eléctrica y alumbrado público”.



A %d blogueros les gusta esto: