paradero

Se busca a un menor desaparecido en Regina

Se trata de Pablo Rafael Guevara, de 15 años de edad. Cualquier información debe ser suministrada a la comisaría Quinta, a la Fiscalía de Regina o a la Unidad policial más cercana. También pueden comunicarse a los números 4461118 o al celular 2984573256.

 

Villa Regina – Desde anoche falta de su hogar ubicado en calle Cruz del Sur de esta ciudad el menor de 15 años Pablo Rafael Guevara. Por este motivo a partir de las 23,30 horas se iniciaron actuaciones judiciales por presunta desaparición de persona.

Al momento de ser visto por última vez el adolescente vestía pantalón de buzo de color gris, zapatillas de lona negro, remera negra, llevaba una mochila de color anaranjado con blanco.

Pablo Guevara es de contextura física delgado, tiene una estatura de 1.75 metros aproximadamente, tez morena, ojos marrones, pelo corto y parte superior largo de color negro. El menor no posee señas a simple vista, usa aros en ambas orejas, no cuenta con teléfono celular y no lleva consigo ningún tipo de documentación personal, como así tampoco dinero y prendas de vestir extras.

Cualquier información debe ser suministrada a la comisaría Quinta, a la Fiscalía de Regina o a la Unidad policial más cercana. También pueden comunicarse a los números 4461118 o al celular 2984573256.



A %d blogueros les gusta esto: